Me gusta ser jefe


Inaciu Iglesias
Prólogo de Félix Baragaño Suárez
ISBN: 978-84-8053-764-3
14,5 x 23 cm || 306 páxs. || PVP: 12 €

Me gusta ser jefe. Me gusta mucho ser jefe. Y no por lo que la mayoría se imagina. Ya saben: trabajar poco, cobrar mucho y no tener a nadie que te diga lo que tienes que hacer. Porque no, no es por eso. A mí me gusta ser jefe porque siendo jefe puedo crear, puedo diseñar y puedo fabricar el mejor producto del mundo: el trabajo. Y es que necesitamos mucho trabajo y para conseguirlo lo que nos hace falta es gente que pueda proporcionarlo. Por eso necesitamos emprendedores, empresarios y jefes; muchos y buenos jefes. ¡Cómo no me va a gustar, entonces, ser uno de ellos!
Inaciu Iglesias (Uviéu, 1966) es empresario y autor de otros títulos como Independencia; Historia de VIR; Soy empresario, lo confieso; Fuimos quien o Salir a flote.

Comentarios

Entradas populares