Muerte accidental de un destajista


Rosario Hernández Catalán
Premio Asturias Joven de Textos Teatrales, 2013
ISBN: 978-84-8053-743-8
14,5 x 21,5 cm || 48 páxs. || PVP: 6 €

En pleno boom del ladrillo, el destajista hace horas extras en la construcción del enésimo auditorio para el turismo de congresos de la opulenta Oncoturias. Doña Hipoteca acosa más que doña Heroína. Los gerontos propietarios de la empresa constructora tienen planes muy sabrosos para la nación. Basado en hechos reales, cómo no. De aquellos polvos vienen estos lodos...
«Feminista, con todo lo que ello implica de libertario y de integral. Escritora, divulgadora, docente... Dicen que todóloga, como todas las de mi generación. Tengo un mantra: «Qué bien me trata la vida, qué bien la trato yo a ella». Tengo unos cuantos textos (libros divulgativos sobre feminismo, artículos académicos variados, obras de teatro, columnas políticas, etc.) que te puedes descargar en mi web www.rosariohernandezcatalan.com. Mi correo: charoheca@yahoo.es. Ah, nota importante: también soy psiconauta... Cosas serias del curriculum, para qué.» Rosario Hernández Catalán

Comentarios

Entradas populares